evil dead cronologia peliculas Ash vs evil dead, posesión infernal

Trilogía de Evil dead - Cronología y trilogia evil dead

Evil dead o posesión infernal, cronologia de peliculas, Ash vs evil dead.

The Evil Dead o posesión infernal, es una franquicia de películas de terror creada por Sam Raimi que consiste en cuatro películas.

Las películas de evil dead giran en torno al Necronomicón Ex-Mortis, un antiguo texto sumerio, que causa estragos en un grupo de habitantes de una cabaña en una zona boscosa de Tennessee, Estados Unidos.

El protagonista, Ashley J. Ash Williams (Bruce Campbell), es el único personaje que aparece en todas las entregas de la trilogía original. Dicha trilogía incluye:

  • The Evil Dead (1981)
  • Evil Dead II (1987)
  • Army of Darkness (1992)

Todas escritas y dirigidas por Raimi, producidas por Robert Tapert y protagonizadas por Campbell. La franquicia ha sido expandida en otros formatos, como videojuegos y cómics, y un musical hecho en Toronto que contiene material de las tres películas. La franquicia fue resucitada en 2013, como un remake y una continuación de la serie dirigida por Federico Álvarez y producida por Raimi, Campbell y Tapert.

Remake de la trilogía de Evil Dead

Raimi dijo que otras tres entregas de la franquicia están siendo consideradas:

Una secuela del remake de 2013 de por ahora titulada Evil Dead II y dirigida nuevamente por Álvarez

Una secuela directa de la trilogía original por ahora titulada Army of Darkness II dirigida y protagonizada por Campbell​

Una séptima y final película que fusionaría los relatos de ambas cronologías.

Comparte si te gusta esta película,  cronología y posibles nuevas películas y remakes de Ash VS Evil Dead

¿Sabías que Bruce Campbell...?

Bruce Campbell dirigió y protagonizó una película llamada My Name Is Bruce.​ No es parte de la historia de Army of Darkness, pero es una representación de Bruce viviendo su vida en la que de forma incorrecta se cree que es tan bueno como el personaje de Ash Williams y es contratado para pelear con un espíritu. La película fue lanzada en un número limitado de cines en 2008 y fue estrenada en DVD y Blu-Ray en 2009.

Evil dead o Posesión infernal - Cronología y trilogía evil dead, en español: Posesión infernal.

¡Evil dead en serie! ¿Quieres ver este trailer? Ash Vs Evil Dead, la resie.

Pues sí. Posesión Infernal o Evil Dead, está en serie donde seguro se cosecha algunos sustos, algunas risas y mucha emoción.

¿La has visto? Déjanos tu comentario sobre que te ha parecido esta serie y si quieres puedes mandarnos tu propia crítica en tus comentarios.

A Dios pongo por testigo que jamás os dejaremos sin una sonrisa. Eres mi tesoro y te haré una oferta que no podrás rechazar y, es que, ya están aquiii...la Jungla del cine viene para ofreceros las curiosidades, críticas, novedades...todo lo que, a vosotros cinéfilos, os gusta. Sigue el camino de baldosas amarillas y llega hasta nosotros. Sayonara Baby.

¡Comenta que te parece este vídeo!

Suscríbete a nuestro canal de youtube

Únete a nuestro Facebook

Síguenos en Twitter

Desde la Jungla del cine te damos las gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>