Snatch Cerdos y diamantes, Rockonrolla, Lock, Stock and Two Smoking Barrels Guy Ritchie

Guy Ritchie (Hatfield, Hertfordshire, Inglaterra; 10 de septiembre de 1968) es un director, productor y guionista de cine británico.

Visitanos en:
Twitter: https://twitter.com/JunglaDelCine
Facebook: https://www.facebook.com/lajungladelc...
Nuestra web: https://www.lajungladelcine.com/

Guy Ritchie - Snatch Cerdos y diamantes, Rockonrolla, Lock, Stock and Two Smoking - Trilogía Guy Ritchie

Sus películas se han caracterizado por tomas en donde la imagen se detiene y luego se hace un acercamiento rápido a los personajes

En cuanto al nombre de la trilogía, algunos la llaman la Trilogía Londinense, mientras otros la Trilogía de la Libra, en clara referencia a la Trilogía del Dólar de Sergio Leone.

- Lock, Stock and Two Smoking Barrels supuso el debut de Guy Ritchie como director de largometrajes allá por el año 1998. Este film fue todo un éxito y rápidamente se convertiría en una película de culto, y es fácil entender por qué.
- Tras el éxito de su opera prima, dos años después Ritchie estrenaría Snatch, conocida en España con el subtítulo de Snatch, Cerdos y Diamantes.
La obra sigue la línea creada por su antecesora, Estamos pues ante una versión mejorada, en la que Ritchie pule sus métodos, eso sí, con un estilo narrativo calcado del anterior film.
Además, repiten una gran mayoría del reparto anterior, como Jason Statham, Vinnie Jones, o Jason Fleming entre muchos otros, y de nuevo se nos presentan un amplio elenco de llamativos personajes, de entro los cuales hay que destacar especialmente el del gitano Mickey, interpretado por Brad Pitt en uno de sus mejores papeles.

Por cierto, se estrena una serie británica del mismo nombre y basada en la película, aunque con distintos personajes. Está protagonizada por Luke Pasqualino y Rupert Grint entre otros.

- Rockonrolla: Si con sus dos primeros trabajos Ritchie se consagró como un gran director, sus siguientes trabajos le llevaron por la senda de la amargura. En 2002 y 2005 estrenó Swept Away (cinta protagonizada por la que era su mujer entonces, Madonna) y Revolver respectivamente, siendo ambas un fiasco, tanto de crítica como de taquilla.

Puesto a recuperar el prestigio que había perdido, en 2008 decide regresar a sus orígenes, y estrena Rockonrolla, con la que repite la fórmula de Lock & Stock y Snatch, los bajos fondos de Londres, historias entrelazadas, y un reparto coral en el que destacan especialmente Gerard Butler (en su papel de Uno Dos), un Tom Hardy (Bob el Guapo) cuya carrera estaba a punto de despegar, y Mark Strong (Archie).Guy

Ritchie - Snatch Cerdos y diamantes, Rockonrolla, Lock, Stock and Two Smoking - Trilogía Guy Ritchie

Ve a nuestro menú

Producto disponible en Amazon.es

¡Mira nuestro vídeo y suscríbete para enterarte de todo! Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube

Críticas de cine, humor, cosplay casero, superproducciones y serie B, todo lo que un buen cinéfilo quiere saber, descubrir las curiosidades del las películas y pasarlo muy bien.

A Dios pongo por testigo que jamás os dejaremos sin una sonrisa. Eres mi tesoro y te haré una oferta que no podrás rechazar y, es que, ya están aquiii...la Jungla del cine viene para ofreceros las curiosidades, críticas, novedades...todo lo que, a vosotros cinéfilos, os gusta. Sigue el camino de baldosas amarillas y llega hasta nosotros. Sayonara Baby.

guy ritchie snatch rockonrolla Lock, Stock and Two Smoking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>