la purga - Election La noche de las bestias

La purga no es solo ficción. Tras la película te contamos la verdad. The Purge, not only fiction.

La purga no es solo ficción. Tras la película te contamos la verdad.

La purga, hoy la Jungla del Cine os trae Election: La noche de las bestias.

La purga, os contamos las curiosidades de esta trilogía dirigida y guionizada por James DeMonaco. Entre los actores encontramos a Frank Grillo, Carmen Ejogo, Ethan Hawke, Lena Headey.

En esta trilogía, la purga, Election - La noche de las bestias, se cuenta como una vez al año hay 12 horas para poder matar, violar, torturar, secuestrar...todo vale, el único límite es tu imaginación y las armas superiores al nivel 4.

Disfruta con nosotros escuchando y viendo estas curiosidades y anécdotas de rodaje de esta saga compuesta por la noche de las bestias, anarchy y election, Pero no pienses que todo es ficción ya que esta película inspiro a unos cuantos locos para llevar esta idea a las calles de américa, la Jungla del Cine te cuenta como la purga se hizo real y como siempre la realidad supera a la ficción.

A Dios pongo por testigo que jamás os dejaremos sin una sonrisa. Eres mi tesoro y te haré una oferta que no podrás rechazar y, es que, ya están aquiii...

la Jungla del cine viene para ofreceros las curiosidades, críticas, novedades...todo lo que, a vosotros cinéfilos, os gusta. Sigue el camino de baldosas amarillas y llega hasta nosotros. Sayonara Baby.

Deja tu legado dando a conocer lo que más te ha gustado. ¡Comenta que te parece este vídeo!

Suscríbete a nuestro canal de youtube

Únete a nuestro Facebook

Síguenos en Twitter

Sigue el camino de baldosas amarillas y llega hasta nosotros. Sayonara Baby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>