Riddick, Conan, Sasuke Uchiha, Superman, Los Últimos de su Estirpe

Riddick, Conan, Sasuke Uchiha, Superman, Los Últimos de su Estirpe, contamos sus curiosidades. -Personajes en Peligro de extinción-

Riddick, Conan, Sasuke Uchiha, Superman, Los Últimos de su Estirpe, contamos sus curiosidades. -Personajes en Peligro de extinción-

Riddick, Conan, Sasuke Uchiha, Superman, Los Últimos de su Estirpe, contamos sus curiosidades. -Personajes en Peligro de extinción- Contamos algunas de las curiosidades y características de estos super personajes que todos hemos conocido y en la mayoría de los casos a través de sus películas. Aunque también existen en comics, podemos decir que el 90% de la gente los conoce por sus películas.

¿Nos comentas cual es tu personaje favorito de todos estos? Riddick, Conan, Sasuke, Superman

RIDDICK - El Furiano

Riddick habría nacido en Furya, un planeta colonizado hace mucho por los humanos, sin embargo este planeta posee un hábitat en extremo inhóspito y poco compatible con la vida, alto en radiación, elementos tóxicos, con suelos duros y poco fértiles por lo que los colonos que decidieron establecerse allí eran personas rudas con una gran voluntad gracias a la cual resistieron por generaciones el duro castigo que era la vida diaria, sin embargo cada generación fue más fuerte y resistente a la anterior dando con el tiempo origen a una estirpe poderosa por naturaleza, con gran tolerancia al dolor, agudos sentidos e inteligencia, instintos guerreros y una tremenda fuerza de voluntad que los ponía muy por encima de los habitantes de otros mundos. Riddick es el último sobreviviente de la raza furyana, aunque él mismo desconoce esto gran parte de su vida ya que es huérfano. Según lo que le comenta a Imam en el primer film, en gran medida el origen del resentimiento, crueldad y frialdad que marca su personalidad nace de saberse abandonado por sus padres en un basurero con su cordón umbilical estrangulándolo, viviendo toda su vida convencido que inmediatamente después de nacer sus padres intentaron asesinarlo. Antes del nacimiento de Riddick, un oficial Necrófero llamado Zhylaw consultó a una vidente Elemental llamada Aereon, quien vaticinó que un furyano (un niño en el momento de la predicción) lo mataría en el futuro. Para evitar el cumplimiento de la profecía, Zhylaw (conocido en el futuro como el sexto Lord Mariscal, quien invadiría Nueva Mecca) atacó Furya en un intento de matar a todos los niños varones, al extremo de estrangular personalmente a los recién nacidos con su cordón umbilical. Él estranguló a Riddick y lo dio por muerto, pero Riddick sobreviviría, teniendo por siempre el recuerdo del ataque oculto en su subconsciente.  

CONAN EL BÁRBARO

Conan el Bárbaro (también llamado Conan el Cimmerio o Conan de Cimmeria y en las primeras traducciones de México Vulcano el Bárbaro) Conan es esclavizado por Thulsa Doom, un jefe militar que fue quien asesinó a sus padres y a todo su pueblo, y que más tarde se hace líder del culto al Dios Serpiente. Cuando es liberado, después de varios años, busca venganza junto al arquero Subotai y la ladrona Valeria (este personaje procedía del relato de Howard Clavos rojos, en el que era la contrapartida femenina de Conan), pero son contratados para liberar a una princesa que está cautiva precisamente por Thulsa Doom

Sasuke UCHIHA

Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la Aldea Oculta de la Hoja, es el hermano menor de Itachi Uchiha y el padre de Sarada uchiha. Una vez se gradúa de genin, pasa a formar parte del «Equipo 7», conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su maestro, Kakashi Hatake. Su principal motivación a lo largo de la serie es la de vengar la destrucción de su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.9​ A pesar que desde el principio Sasuke actúa como una persona fría e impulsada por el odio y la venganza, logra desarrollar una actitud más agradable a medida que su relación con los otros personajes avanza, especialmente con Naruto, a quien llega a considerar su rival. No obstante, Sasuke termina abandonando a su equipo y a su aldea a finales de la primera parte de la serie, con la intención de reunirse con Orochimaru y hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a Itachi. SUPERMAN(nombre  kryptoniano es Kal-El y su nombre terrestre es Clark Kent) La historia original de Superman relata que nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de SmallvilleKansas, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad. Aunque denominado, algunas veces, de manera poco halagadora, como «el gran Boy Scout azul» por otros superhéroes, Superman también es conocido como «El Hombre de Acero», «El Hombre del Mañana» y «El Último Hijo de Krypton» por el público general de los cómics. Bajo la identidad de Clark Kent, Superman vive en medio de los humanos como un «tímido reportero» del diario Daily Planet de Metrópolis. Ahí trabaja junto a la reportera Lois Lane, con la cual ha sido vinculado románticamente.
LA JUNGLA DEL CINE - Estrenos de cine, tráilers, críticas de cine con humor, cine online (Nuestras recomendaciones para ver pelis), revisamos sagas y películas de todos los tiempos.
En la Jungla del cine, Queremos que veas curiosidades de tus pelis favoritas y el cine que está por llegar. Hacemos un repaso a las películas nuevas y a las ya consagradas del estilo cinematográfico que sea, aquí no discriminamos películas, damos nuestra opinión sobre el cine en general y películas ya sean superproducciones o cine de serie B.
Críticas de cine, humor, costplay, superproducciones y serie B, todo lo que un buen cinéfilo quiere saber, descubrir las curiosidades del las películas y pasarlo muy bien La Jungla del cine se caracteriza por su costplay casero, humor y hacemos las cosas de una forma diferente, divertida y sobre todo para que te entretengas y lo pases bien un rato, por lo menos, tanto como nosotros haciendo estos vídeos de críticas de cine. Si quieres te puedes suscribir a nuestro canal de Youtube y así estarás al día de todo lo que hacemos. Subimos un vídeo a la semana ¡No te los pierdas!
A Dios pongo por testigo que jamás os dejaremos sin una sonrisa. Eres mi tesoro y te haré una oferta que no podrás rechazar y, es que, ya están aquiii...la Jungla del cine viene para ofreceros las curiosidades, críticas, novedades...todo lo que, a vosotros cinéfilos, os gusta. Sigue el camino de baldosas amarillas y llega hasta nosotros. Sayonara Baby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>